Servicios by Cabinet

Interiorismo y asesoramiento decorativo

Somos expertos en diseño y decoración. Si quieres decorar tu vivienda para conseguir un espacio confortable y a la vez original, único y bonito, te ofrecemos nuestro servicio para proyectos de interiorismo y asesoramiento decorativo. Visitamos tu casa para conocer el espacio, tus ideas y tus preferencias, y te prepararemos una valoración económica y un timing aproximado.
Podrás ver tu proyecto gracias a una completa propuesta decorativa con un diseño en 3D de tu vivienda o a través de un Mood-board (muro de inspiración) con el mobiliario, los materiales y tejidos que vamos a combinar. Disfruta de tu vivienda con un diseño único.

Mobiliario a medida

En CABINET nos adaptamos a tus necesidades, a tus gustos y a tus espacios. Si buscas un mueble especial pensado para un espacio concreto, nosotros lo diseñamos y elaboramos una propuesta en 3D para que puedas ver el resultado final.
Trabajamos diferentes materiales para plasmar exactamente tus ideas y necesidades en un mueble exclusivo creado únicamente para ti y para tu casa.

Tapicería

Tanto si necesitas restaurar un sofá o tapizar una silla para un salón bien combinado, en CABINET contamos con un amplio catálogo de telas y materiales de nuestros proveedores especializados.
Tapizamos todo tipo de superficies, siendo los sofás, cojines y cabezales los más escogidos por nuestros clientes. Tanto si quieres que un mueble antiguo luzca como nuevo en tu salón, o si buscas un conjunto harmónico en tu dormitorio, te ayudamos con un tapizado de diseño y calidad.

Decoración de eventos

Te ayudamos en la decoración de todo tipo de eventos para que consigas unos resultados óptimos que dejen a tus invitados y asistentes sin palabras.
Ponemos todo nuestro empeño, conocimiento y experiencia para que tu evento tenga la decoración más adecuada. Nos adaptamos a todo tipo de acontecimientos: desde presentaciones de empresa y reuniones empresariales, hasta bodas y celebraciones. Todo lo que necesitas para un evento bonito y vistoso.

Alquiler de mobiliario y decoración Cabinet

Desde CABINET ofrecemos en alquiler todo nuestro catálogo de mobiliario, decoración y accesorios para acontecimientos y ocasiones especiales. Trabajamos con fotógrafos profesionales, wedding planners y empresas de catering que alquilan nuestros productos para sus sesiones de fotos, bodas y celebraciones.
Si necesitas mobiliario de calidad y bonito para crear diferentes ambientes y estilos, puedes contar con nuestro catálogo. Nos gusta ayudar y que puedas conseguir unos resultados originales y preciosos.

Contáctanos

Mediante nuestro formulario de contacto

También nos encontrarás en el teléfono 933 68 43 82

o si lo prefieres por email a info@cabinetbcn.com