Recuperando los clásicos – Espardeñas
1 jun

Recuperando los clásicos – Espardeñas

Desde hace ya varias temporadas las grandes firmas han ido recuperando y reinventando uno de los clásicos del calzado, las espardeñas. Con estampados, parches, tachuelas y múltiples tonalidades de colores, cada una de las marcas lo ha adaptado a su estilo y filosofía de marca. Desde Givenchy con un estilo más atrevido y rockero en piel negra con tachuelas. Pasando por Dolce & Gabbana y un aire más recargado italiano con parches en la parte frontal. Hasta Castañer con su estilo clásico y simple pero a la vez muy versátil.

Y, ¿cuál es la virtud de este calzado? Es cómodo, fresco, atemporal y fácil de combinar con cualquier look. Son de estilo rústico y boho que permite llevarlas con vestidos largos en todos nude o con prendas tejanas claras. Sino mirar estos ejemplos:

Por todo ello, por segundo año consecutivo Cabinet Bcn ha seleccionado el modelo original. Hechas artesanalmente y con los mejores materiales (algodón natural y esparto) en 4 tonalidades pastel: azul, amarillo, gris y nude. Para que puedas presumir de ellas este verano.

En estos links podréis haceros con las vuestras. ¿A qué esperáis?

Azul

Amarillo

Gris

Nude